FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Nueva operación contra las carreras ilegales en el entorno del Estadio de la Cartuja

  • El dispositivo ha identificado a varios coches que se han concentrado en una competición de 'drifting', un estilo de conducción que consiste en hacer derrapes controlados a grandes velocidades.

Operación contra las carreras ilegales en el entorno del Estadio de la Cartuja / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha coordinado este domingo junto a la de Camas y a la Guardia Civil un amplio dispositivo policial, llamado DriftDay, contra las carreras ilegales y los quema-ruedas en el entorno del Estadio de la Cartuja.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el dispositivo ha ido contra varios coches que se han concentrado en lo que parecía ser una competición de drifting, un estilo de conducción que consiste en hacer derrapes controlados a grandes velocidades.

La operación se ha saldado con la interrupción de las carreras, la identificación de los participantes y la retirada de algunos vehículos por los servicios municipales, aunque de momento no ha trascendido el número de implicados.

Un coche retirado por la grúa. Un coche retirado por la grúa.

Un coche retirado por la grúa. / Emergencias Sevilla

No es la primera vez que se detecta este tipo de actividades en las inmediaciones de la Cartuja con la consiguiente intervención policial, de hecho hace poco más de un año otro operativo conjunto se desplegó cerca de la Escuela de Ingeniería para evitar eventos ilegales similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios