Sevilla

El PP denuncia que el Parque Miraflores está "tomado por las ratas"

  • Beltrán Pérez asegura que "la desorganización" en Lipassam está provocando que la ciudad "esté más sucia que nunca"

El Partido Popular denuncia que el Parque de Miraflores, en el distrito Norte, está "tomado por las ratas" y lo achaca a la "desidia" del gobierno municipal para erradicar la plaga.

Según manifiesta el portavoz del PP, Beltrán Pérez, han sido los usuarios del Parque los que le han trasladado sus quejas ante una proliferación de roedores por las zonas verdes del recinto

"Los usuarios que lo utilizan para hacer deporte están escandalizados y nos han mostrado su hartazgo por la situación que viven diariamente", asegura Beltrán Pérez.

Según un comunicado que ha emitido el PP, la zona especialmente afectada es la aledañas al lago que, aseguran, ofrece una "imagen de degradación" de unos de los parques más importantes que tiene la ciudad.

La zona con mayor concentración de ratas es en el lago La zona con mayor concentración de ratas es en el lago

La zona con mayor concentración de ratas es en el lago

Beltrán Pérez mantiene que el gobierno de la ciudad tiene graves problemas a los que está siendo incapaz de dar respuesta. "La desorganización en Lipasam está provocando que la ciudad esté más sucia que nunca".

"Tenemos a un gobierno que crea un problema de salubridad y que tiene consecuencias que no puede frenar  porque los servicios municipales que se emplean para erradicarlos son insuficientes e ineficaces", detalla el portavoz popular.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento aprovecha para denunciar que la ciudad se encuentra "más sucia" y destaca la "mala gestión" del zoosanitario. "Las medidas DDD (desinfección, desinsectación y desratización) no estén funcionando con eficacia", confirma Beltrán. 

Beltrán Pérez apunta que barrios como Pio XII, Pino Montano, Ciudad Jardín, Plaza Nueva, Triana, El Tardón, Avión Cuatro Vientos, y Parques de Miraflores, Los  Príncipes, y Los Perdigones "están faltos de limpieza" y denuncia que la dirección de Lipasam "se han dedicado a reducir los servicios de limpieza, de baldeo, de recogida de muebles y muchos contenedores soterrados están estropeados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios