Precintan una tienda en Triana por vender comida caducada
Agentes de la Línea Verde de la Policía Local han precintado un comercio menor de alimentación en el barrio de Triana por tener expuesto y a la venta comida caducada. El Ayuntamiento de Sevilla informó ayer que los agentes fueron requeridos por un cliente, que alertó que este miércoles fue a comprar una pizza precocinada y estaba caducada desde el día 15 de agosto, "con el consiguiente riesgo de intoxicación en caso de consumo".
Ante la alerta, los agentes realizaron una inspección ocular en todos sus productos, observando cómo, efectivamente, tenían expuesto para su venta, entre otros, pizzas, paquetes de bacon, queso rallado y nata para cocinar, todo con fechas de caducidad que oscilan entre el 2 febrero y el 15 de agosto del 2017. Los agentes intervino toda la mercancía de forma cautelar, que ha pasado a disposición de los servicios sanitarios del Ayuntamiento para su estudio.
Además, los agentes observaron "gran suciedad" en todo el establecimiento, por lo que procedieron al precinto cautelar de la actividad hasta que sea autorizado su levantamiento por la autoridad competente. También se le requisó tabaco de contrabando, por ejercer su venta sin la debida autorización y careciendo de los precintos legales de tenencia.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota