TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Contenido promocionado

Primafrio participa en el cierre de temporada de fresas de la empresa Fresón de Palos

Acuerdo entre Primafrio y Fresón de Palos.

Acuerdo entre Primafrio y Fresón de Palos.

Fresón de Palos, la empresa que se ha consolidado como la mayor productora de fresas de Europa, ha contado para su cierre de temporada de fresas con Primafrio empresa líder de transporte frigorífico. Primafrio es también el principal proveedor de transporte de Fresón de Palos por lo que el trabajo de ambas empresas en conjunto sigue consolidándose un año más para seguir llevando el magnífico producto de Fresón de Palos a diferentes puntos de distribución por Europa.La colaboración entre ambas empresas asegura la correcta distribución de este preciado producto por diferentes países de Europa, son muchos los países que presentan una alta demanda de frutos rojos como la fresa y que Fresón de Palos produce con altísimos estándares de calidad en la zona de Huelva.

Cierre de temporada del año 2017

Fresón de Palos ha cerrado la campaña de fresas de 2017 y cuenta con la empresa Primafrio para encargarse del transporte de su preciado producto que tiene que llegar a diversos puntos de Europa. Esta temporada además ha sido especialmente destacable, porque se ha firmado también un acuerdo de promoción de la película Los Pitufos.Este acuerdo incluye la rotulación de los camiones de Primafrio con motivos especialmente dedicados a la película para hacer promoción de la misma, y esta original forma de decoración para los camiones se enmarca dentro de un acuerdo con Sony Pictures que permite asociar el fantástico producto de Fresón de Palos, sus magníficas fresas, a una película especialmente dedicada para el público infantil y familiar. Se trata de una forma estupenda de asociar y concienciar de la importancia del consumo de frutas de temporada como la fresa entre los más pequeños de la casa.

Una reconocida empresa para garantizar el transporte de las fresas

Primafrio sigue consolidándose año tras año como empresa referente en el sector del transporte, en este caso, la fresa se enmarca dentro de las llamadas berries, la terminología en inglés sirve para englobar a todos los productos como la fresa que se producen principalmente en la zona de Huelva. Los datos son realmente espectaculares, ya que Primafrio llega a transportar más de un millón de kilos de fruta que se llevan, gracias a los camiones de la empresa, a toda Europa desde Huelva, sin duda se trata de unos datos espectaculares que avalan el nivel de especialización y dedicación de la empresa.

Primafrio cuenta ya con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte frigorífico, esta experiencia es tanto internacional como nacional y gracias a su dilatada experiencia y a su gran trayectoria, ha conseguido cerrar acuerdos que han convertido a la empresa de transportes en un auténtico referente en el transporte de frutos rojos. La mayoría de la flota de la empresa se concentra en la zona de Huelva durante los meses de febrero a julio precisamente para poder hacer frente a la alta demanda de transporte que las empresas del sector requieren en la zona para poder transportar sus productos a diferentes regiones de Europa.