DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Tráfico

Primera noche de corte total de la SE-30 por las obras del puente

El puente del Centenario, sin coches tras el corte.

El puente del Centenario, sin coches tras el corte. / Juan Carlos Muñoz

Primera noche de corte total de la SE-30 por las obras de ampliación del puente del Centenario. La pasada madrugada se produjo el primer corte total de la ronda SE-30, entre los kilómetros 10 y 12, por las obras de sustitución de los tirantes y ampliación de la plataforma del puente del centenario.

La interrupción de la circulación de vehículos se produjo entre las 22:00 horas de ayer y las 06:00 horas de esta madrugada, un corte total que afecta a este tramo y que se repetirá todos los días hasta el próximo viernes, 11 de agoto , tal y como informó la semana pasada el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Para “asegurar la fluidez del tráfico” se han habilitado itinerarios alternativos “debidamente señalizados”, apuntó el Ministerio. Así, en sentido Huelva, el tráfico procedente de la A-4 se desvía en la salida 549 hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se puede acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realiza el mismo recorrido descrito anteriormente. Los vehículos procedentes de la SE-30 “con sentido de kilometraje ascendente”, se desvían en la salida 9 de la SE-30, tomando la A-4 hasta la salida 549 e incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

En sentido Cádiz, el tráfico procedente de la SE-30 “con sentido de kilometraje descendente” se desvía en la salida 12b hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se puede acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios