Sevilla

Renovación para los nuevos tiempos

  • l c/ Antonia Díaz , 16. Dos Hermanas. Tf: 955 664 235. 'www.jabonalia.es'.

Jabonalia

La franquicia sevillana Jabonalia Soap Shop se ha renovado por dentro y por fuera, apostando por una imagen corporativa más fresca, moderna e innovadora, aprovechando las oportunidades de comercialización de internet y proporcionando una nueva decoración interior en sus tiendas.

Esta cuidada imagen corporativa transmite nuevas sensaciones, nuevos aires llenos de pasión por la naturaleza y los recursos naturales a través de la estética y belleza con amplias propuestas cosméticas, al mismo tiempo que traslada todo esto a internet, a través de la web www.jabonalia.es. Jabonalia Soap Shop ha puesto en marcha un innovador plan de comercialización y marketing que ha permitido diseñar una nueva estrategia del negocio, no solo encaminado a hacer frente a la crisis, sino más bien a aprovechar las oportunidades que internet y el comercio electrónico ofrece .

A través de la web y el catálogo electrónico que han diseñado ponen a disposición de un amplio mercado de cliente un extenso catálogo de productos, con fichas y fotografías. La nueva plataforma web de Jabonalia se encuentra estructurada en un área pública y una privada, esta última orientada a ofrecer servicios on-line a los franquiciados para una adecuada gestión de las tiendas y un mayor apoyo al franquiciado.

Por un lado, la nueva web de Jabonalia permitirá una mayor difusión y posicionamiento de la empresa y sus productos en el mercado, y por otro, favorece el apoyo constante a los franquiciados a través de una gestión actualizada y moderna. De esta manera, Jabonalia sigue elaborando propuestas y estrategias para facilitar a los emprendedores la entrada en un negocio rentable y con un enorme potencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios