Sevilla

Retenciones en los accesos y salidas de Sevilla de hasta 7 kilómetros en la A-49 y 5 en la SE-30

  • Además, se ha producido un accidente de tráfico a primera hora en el puente de Juan Carlos I, donde la calzada de esta autovía conecta con la SE-30 en el sentido Sevilla

  • La autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) y la A-376 también han sufrido retenciones de más de 2 kilómetros

Retenciones en el acceso desde la SE-30 dirección Glorieta Olímpica.

Retenciones en el acceso desde la SE-30 dirección Glorieta Olímpica. / Tráfico Sevilla

Los principales accesos a Sevilla han registrado en las primeras horas de este miércoles importantes retenciones de hasta 7 kilómetros en la A-49, entre otras, como las sufridas en la SE-30 de 5 kilómetros. Coincidiendo con las lluvias caídas esta mañana sobre la ciudad y su área de influencia, los atascos han sido la imagen que ha marcado las primeras horas del día.

Así, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, coincidiendo con las precipitaciones caídas hoy sobre Sevilla y su área metropolitana, la autovía de circunvalación SE-30 ha registrado cinco kilómetros de retención en el sentido Cádiz del tramo correspondiente al puente del Centenario y otros cinco en el sentido Huelva del mismo tramo.

La autovía A-49, de su lado, ha registrado unos siete kilómetros de retenciones en los accesos a Sevilla, mientras la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) ha contabilizado al menos dos kilómetros de retenciones, pesando además un accidente de tráfico a primera hora en el puente de Juan Carlos I, donde la calzada de esta autovía conecta con la SE-30 en el sentido Sevilla.

Finalmente, el sentido Sevilla de la autovía A-376, que conecta la capital andaluza con Utrera, ha contabilizado unos 2,5 kilómetros de retenciones.

Desde Tráfico Sevilla añaden que el tráfico también es intenso en la Ronda Norte y el acceso a la Glorieta Olímpica y Tamarguillo sur, el puente del Alamillo, la entrada de la Avenida de Andalucía, la entrada Avda. M. Luisa, la entrada a Huelva, J. Pablo II, la entrada de Kansas City hasta Ctra. Carmona, la avenida de la La Paz, la Palmera (Paez de Rivera-Bueno Monreal), Paseo Colón y Puente de Triana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios