Sevilla

Santiago Arenado será el heraldo del Porvenir

Manuel Recio, de la hermandad de La Paz, José Laguillo presidente del Círculo del Porvenir, Francisco Acedo. Marcos Cañadas,  Santi Arenados Heraldo 2024, Adoración Borges presidenta Tenis Betis y Celestino Vidal heraldo 2023.

Manuel Recio, de la hermandad de La Paz, José Laguillo presidente del Círculo del Porvenir, Francisco Acedo. Marcos Cañadas, Santi Arenados Heraldo 2024, Adoración Borges presidenta Tenis Betis y Celestino Vidal heraldo 2023. / M. G.

El pasado 13 de diciembre se realizó en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis el acto de proclamación del Heraldo del Porvenir 2024, que este año ha recaído en la persona de Santiago Arenado Sampil, empresario, vecino del barrio y quien ostentó el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad de la Paz en el periodo 2008-2016.

Las principales instituciones del barrio, como el propio Real Club de Tenis Betis, la Hermandad de la Paz, el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, el Colegio Montaigne (Compañía de María) y el Círculo del Porvenir, organizador del evento, se dieron cita en una acto al que también asistió en representación del Alcalde de Sevilla, José Luis García, delegado del Distrito Sur.

El Heraldo Real recorrerá las calles del Porvenir el próximo 3 de enero de 2024, a partir de las 18:30, acompañado de una de las comitivas más espectaculares de la navidad sevillana, formada por 180 beduinos y un escuadrón de 30 pajes reales a caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios