Sevilla

Los hoteles de Sevilla cuelgan el 'no hay billetes' en noviembre por los Grammy Latinos

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz. / M. G.

Ni una plaza de hotel libre. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, confirmó ayer ante la prensa que los establecimientos hoteleros de la ciudad ya han colgado el cartel de lleno a dos meses de la celebración de la gala de los Premios Grammy Latinos 2023, que tendrá lugar el próximo noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).

"No queda ni una plaza de hotel libre", recalcó el primer edil sevillano, que aseguró que los empresarios turísticos se encuentran, por este motivo, "desbordados".

Como consecuencia, el regidor se mostró confiado en el fuerte "impacto" económico que tendrá la celebración de la gala para la ciudad, prevista para el 16 de noviembre. Un encuentro que, como ya destacó en el acto de presentación en el Alcázar de las actividades previas, "no es casualidad" que se celebre "por primera vez en su historia, fuera de Estados Unidos y que, por primera vez, vaya a ser en Sevilla".

"Sevilla llegó a ser puerta de entrada del nuevo mundo y capital de ese entente iberoamericano, y el próximo mes de noviembre, en cierto modo, Sevilla va a volver a ser la capital latina por excelencia", remarcaba en aquella ocasión.

"Sevilla se va a volver a convertir en la capital del mundo latino y para que todo salga a la perfección, tengan la tranquilidad de que en esta ciudad estamos trabajando para que todo esté a la altura, como ya hicimos en otros grandes eventos importantes como la Exposición Iberoamericana de 1929 o más recientemente la Exposición Universal de 1992", abundó entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios