Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Subvención de 60.000 euros al comedor social de San Juan de Dios

El Ayuntamiento de Sevilla ha firmado un convenio con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, representada por su ecónomo provincial, José Miguel Valdés Grande, para su comedor social, al que se le ha concedido una subvención de 60.000 euros procedentes del Presupuesto municipal.

El gobierno local insiste en que continúa con la "apuesta decidida por apoyar los proyectos sociales que atienden a las personas en mayor situación de vulnerabilidad social". Ya en su primer presupuesto, el del año pasado, se aprobó la primera subvención a este comedor social puesto en marcha en 2010.

El Ayuntamiento de Sevilla aprobó en los Presupuestos de 2013 un plan especial de ayuda social para mitigar los efectos de la crisis sobre las familias y la población más vulnerable, programa dotado con 7 millones de euros que se incrementan al presupuesto del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación. Dentro del plan destaca la ayuda de 1.086.000 euros a comedores, catering sociales y banco de alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios