Contenido patrocinado

Tendencias en decoración de casas de lujo

Gilmar Gilmar

Gilmar

Tendencias en decoración: casas de lujo

Gilmar Consulting Inmobiliario es un ejemplo de seriedad y trabajo cualificado, de profesionales competentes y expertos. Gilmar es una de las compañías más significativas del sector, se trata de la intermediación que necesita para la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo, situados en las mejores zonas de la geografía española. Una empresa integrada por los mejores especialistas, que ahora cuenta con un nuevo servicio. Se trata de una revista - catálogo 100% digital e interactiva con la cual Gilmar pretende ofrecer una experiencia única a sus clientes. Te contamos a continuación más sobre la revista digital Gilmar

El enfoque interactivo de la Revista Digital de Gilmar

El mundo inmobiliario ha evolucionado a pasos agigantados, por eso son muchas las empresas que se han diversificado hacia la digitalización, con el fin de dar soporte a sus clientes en todas las partes del mundo. Este es el caso de Gilmar, una empresa que destaca por el buen hacer de sus profesionales, que ahora apuesta -aún más- por el mundo de las nuevas tecnologías con la revista digital de Gilmar. Esta revista cuenta con numerosos artículos de interés en temáticas lifestyle, gastronomía, decoración y venta y alquiler de inmuebles.  En la revista podrás encontrar desde artículos de opinión, para conocer a fondo toda la actualidad sobre el mundo inmobiliario, cómo se aplican las últimas tecnologías al marketing inmobiliario... Hasta secciones dedicadas al lifestyle como pueden ser la restauración, el mundo del diseño e interiorismo en viviendas, o las zonas más apetecibles de España para visitar. También conocerás la parte más solidaria de Gilmar o la nueva propuesta de un ‘estrellas Michelin’, además de un catálogo exclusivo en el que encontrarás, sin duda, la casa de tus sueños. En las zonas más cotizadas y codiciadas de las ciudades en las que encontrarás lujo, saber hacer, diseño y decoraciones dignas de una casa de ensueño. Gilmar te ofrece las mejores soluciones de venta y alquiler de inmuebles, ahora al alcance de todos gracias al nuevo concepto de magazine digital, directo, de lectura fácil, muy visual y accesible a todos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo.  Este proyecto surge de la experiencia de una empresa con un largo recorrido en el mercado inmobiliario. Tanto es así que la revista digital de Gilmar se muestra como un escaparate de tendencias, noticias de actualidad sobre el sector y toda una oferta inmobiliaria llena de lujo, cuidadosa con todos los detalles.

Tecnología inmobiliaria que utiliza Gilmar

Con 37 años de experiencia, Gilmar ha conseguido garantizar la máxima satisfacción a los clientes que utilizan sus servicios. Es pionera en el mercado inmobiliario, y como tal, está especializada en el mercado de venta y alquiler de inmuebles, en la promoción de obras nuevas, locales comerciales, fincas rústicas, inmuebles bancarios, inversiones importantes con el asesoramiento hipotecario gratuito para todos sus clientes.

Gilmar cuenta con una red de profesionales que acompañan al cliente y facilitan todos los procesos de venta, compra, alquiler o inversión, utilizando las últimas tecnologías como la firma electrónica o la visita ‘Showcase 3D’ a la vivienda de tus sueños. Además, ayudan a agilizar la toma de decisiones y ofrecen viviendas mucho más accesibles, con facilidades de uso, rehabilitación y adaptándose a las necesidades de cada persona. Todo con el fin de acompañar a cada cliente de forma personalizada antes, durante y después de la venta o alquiler de inmuebles, convirtiendo este proceso en una tarea sencilla, fácil y agradable para las personas que, habitualmente, no se encuentran inmersas en este mundo y no conocen los pasos a seguir.  En estos tiempos de pandemia en los que las medidas de seguridad e higiene juegan un papel primordial, Gilmar se ha sumado al cumplimiento de todas las medidas de protección para sus trabajadores y clientes. Cuenta con una oferta comercial muy amplia, donde se engloban más de 800 viviendas que se podrán visitar el citado tour virtual en 3D y que hace de esta una experiencia única y pionera para los clientes. 

Gilmar, 37 años de experiencia en el sector 

Gilmar Consulting Inmobiliaria cuenta con 37 años de experiencia en el sector de venta y alquiler de inmuebles. Los valores sobre los que se fundamenta son la rapidez, la confianza, la agilidad y la seriedad en el trato con el cliente. 

Haciendo referencia a la cultura corporativa de Gilmar, la vocación es un pilar básico y fundamental. Su compromiso con el cliente es tal que se ha construido una empresa con unos valores sólidos. Una empresa hecha con pasión, en la que los retos y las cosas bien hechas entusiasman. Una empresa comprometida en la que se acompaña al cliente de principio a fin. Y, una empresa creada con ilusión, en la que los mejores profesionales te guiarán y harán todo por ti como si fuera para ellos.  En definitiva, un servicio pionero, una empresa con muchos años de experiencia en un sector complicado que fluctúa según las épocas y la economía, y, un afán de superación y de creación de nuevos conceptos, como esta revista digital de Gilmar. Un paso hacia adelante con las mejores garantías de éxito.