DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El tiempo en Sevilla

Continúa la racha de frío polar en Sevilla

  • Las mínimas oscilarán entre los -2ºC de Écija y los 2ºC de Lebrija.

  • Los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados.

Dos señoras pasean, bien abrigadas, cerca de la Torre del Oro.

Dos señoras pasean, bien abrigadas, cerca de la Torre del Oro. / José Ángel García

El frío se ha instalado en Sevilla y parece no querer abandonar la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) asegura que las temperaturas mínimas permanecerán estables, fluctuando entre los -2 grados centígrados esperados en Écija y los 2 grados centígrados que marcarán los termómetros lebrijanos.

En Sevilla capital el mercurio no descenderá a cotas negativas, las mínimas se quedarán en los 0 grados centígrados. Se apreciará un pequeño repunte de las temperaturas a partir del miércoles, con mínimas de 5 grados centígrados que darán una pequeña tregua a los sevillanos. Las máximas alcanzarán los 17 grados centígrados.

Tabla del tiempo en Sevilla del lunes 14 de enero. Tabla del tiempo en Sevilla del lunes 14 de enero.

Tabla del tiempo en Sevilla del lunes 14 de enero. / Aemet

Se esperan cielos despejados o con nubes aisladas. Los vientos serán variables flojos, con predominio de la componente norte en el valle del Guadalquivir. Podrán registrarse heladas débiles en el extremo oriental andaluz.

Para el resto de Andalucía, se prevé una jornada con temperaturas en ascenso, exceptuando el extremo occidental donde se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

Las mínimas llegarán a los tres grados bajo cero en Granada y a un grado bajo cero en Córdoba y las temperaturas máximas superarán los 15 grados en las capitales andaluzas, alcanzando los 21 grados en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios