TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Tráfico intenso en el primer éxodo de Sevilla hacia las playas

Tráfico intenso en la salida hacia Huelva.

Tráfico intenso en la salida hacia Huelva. / José Ángel García

Un circulación intensa pero sin grandes incidencias. Los mapas de la Dirección General de Tráfico no muestran grandes problemas en las salidas de Sevilla hacia la costa. A esta hora de la tarde hay tráfico intenso en la A-49 en dirección a Huelva y en la AP-4 en dirección a Cádiz, con algunas retenciones a la altura de las Cabezas de San Juan sentido Cádiz.

Esta última vía se ha visto afectada por un vehículo accidentado en el kilómetro 553.2 creciente, a la altura de Palmas Altas, registrándose circulación irregular y dos kilómetros de retenciones. La DGT ha activado el nivel amarillo. 

Por el momento, las salidas hacia Huelva o hacia la zona de Málaga y Granada por la A92 no registran incidencias, aunque el tráfico pueda ser intenso en algunos momentos.

Táfico prevé 4,5 millones de desplazamientos por carretera para la primera operación especial salida de este verano que ha arrancado este viernes a las 15:00 , un dispositivo que se ampliará hasta la medianoche del domingo 3 de julio. Para todo el mes de julio, el número de movimientos previstos es de 44 millones.

Según ha informado el departamento que dirige Pere Navarro, las horas más desfavorables para iniciar el viaje son entre las 15:00 y las 23:00 de este viernes y durante la mañana del sábado, donde el tráfico será "intenso" sobre todo a las salidas de las grandes ciudades.

Tráfico ha advertido asimismo de que la tarde del domingo, con el regreso de muchos ciudadanos a sus lugares de residencia tras haber finalizado el fin de semana, también se producirá "una mayor intensidad circulatoria de entrada a los núcleos urbanos, que se prolongará hasta altas horas de la noche".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios