Sucesos

Siete jóvenes heridos por la caída de un árbol en la terraza Chile

  • El tronco se rompió a las 2:30 e impactó sobre varios clientes del local, que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío

Suceso en la terraza Chile

Noche accidentada en la terraza Chile. Un árbol se rompió en mitad de la noche e impactó en varios jóvenes. El accidente, "previsible" según un trabajador del establecimiento por el mal estado del árbol, se produjo a las 2:30 de la madrugada.

El golpe provocó una importante herida en la frente de una joven, que sangraba abundantemente y fue trasladada al hospital. Otro joven tuvo que sacado en volandas del lugar del suceso. La ambulancia, aparcada en pleno Paseo de las Delicias, inmovilizó el cuello de uno de los afectados y vendó la cabeza de otro.

Según ha informado la mañana de este sábado el servicio de emergencias 112, siete jóvenes han resultado heridos de distinta consideración y han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío. Todos los heridos tienen edades comprendidas entre los 26 y 29 años.

La terraza cerró sus puertas tras la caída y miembros de la Policía Local, de la Policía Nacional y de los Bomberos fueron desplazados al lugar de los hechos. Estos últimos trocearon con una sierra mecánica el tronco caído y la Policía Local precintó la zona.

El servicio de emergencias sanitarias del 061 trasladó a los lesionados y también envió varias unidades a la terraza para atender a todas las personas afectadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios