CONTENIDO PATROCINADO

Viste tus vídeos de profesionalidad con Wondershare DemoCreator

¿Necesitas un eficaz editor de vídeos? Pues tenemos buenas noticias para ti porque en este post vamos a hablarte del mejor de todos ellos: Wondershare DemoCreator.

Así es, Wondershare DemoCreator es un software muy fácil de usar, especialmente indicado para la edición de videos y grabaciones de pantalla. Resulta la herramienta perfecta para hacer videos de demostración y tutoriales de aspecto profesional, cursos en línea o vlogs de juegos.

¡Pero no te vayas todavía, que aún hay más!

A continuación te vamos a mostrar una lista con las mejores cualidades de este potente editor. ¡No te lo pierdas!

Así es DemoCreator

Se podría definir como el mejor capturador de pantalla inteligente existente en el mercado tecnológico actual. Resulta idóneo para profesores, jugadores, personal de oficina y vloggers, por ser una herramienta que potencia extraordinariamente la creatividad y capacita para desarrollar cualquier proyecto de vídeo con asombrosa facilidad. Pero veamos cómo es realmente este sorprendente software. ¡Acompáñanos!

DemoCreator DemoCreator

DemoCreator

  • DemoCreator simplifica la captura de demostraciones de todo tipo de presentaciones, tutoriales, juegos y vídeos, para a posteriori editarlos de manera totalmente profesional.
  • Asimismo, graba sin despeinarse, cualquier cosa en tu pantalla principal y en otras pantallas múltiples simultáneamente. ¡Increíble pero cierto!
  • Además, te da la oportunidad de editar vídeo y audio por separado, en diferentes pistas con el editor incorporado. Algo muy útil cuando se trata de realizar la voz en off, ya que puedes grabar la pantalla con el micrófono encendido o grabar por separado el audio del editor.
  • Por otra parte, mejora los videos agregando efectos visuales gracias a la tecnología avanzada de pantalla verde, con la que lograrás cambiar el fondo sin ningún problema.

¡Y por si no fuera suficiente!

Admite cualquier formato de entrada para editar, exportando el vídeo a mp4, wmv, avi, mov, mp3, gif y mucho más.

Sus más preciadas características

  1. Reconocimiento facial con AI. Este tipo de tecnología permite que el programa reconozca tu rostro y lo funda con la pantalla para crear más animación.
  2. De igual modo, este instrumento permite grabar audio pc, ya que resulta compatible con la mayoría de los micrófonos integrados y los micrófonos independientes de las cámaras web USB, lo que hace que la entrada de audio sea un juego de niños.
  3. Siguiendo la línea anterior y haciendo gala de su función para disminuir el ruido, potenciarás la transparencia y calidad del sonido, particularmente cuando haces uso de un micrófono.
  4. Y no olvides que lleva integrados más de 100 recursos de edición:
  • Pegatinas dinámicas, con las que podrás satisfacer tus intereses en diferentes circunstancias.
  • Anotaciones para insertar cuadros de diálogo, animaciones de bocetos y flechas, con los que podrás expresar tus pensamientos a gritos.
  • Transiciones (borrado, desvanecimiento, vaporación...) con las que dotar de una mayor naturalidad a tus creaciones
  • Efectos de cursor. Foco, aumento, anillos de clic izquierdo y sonido de clic izquierdo.
  • Efectos de movimiento que incluyen boom, girar, volar para acercar, estirar y acercar, volar adentro y desaparecer, soltar, deslizar gradualmente y voltear hacia arriba, entre otros.
  • Panorámica y zoom, con las que conseguirás mantener constante la atención de tu público.
  • Así como un sinnúmero de divertidos Stickers. ¡Los hay para todas las ocasiones!
editor editor

editor

En cuanto a su funcionamiento...

Guía paso a paso para navegar con DemoCreator

Realmente su interfaz es extremadamente intuitiva y fácil de utilizar, además ten en cuenta que si has conectado una cámara web, la detectará automáticamente para capturar lo que estés grabando.

Nada más debes leer y seguir las instrucciones, para con solo unos cuantos pasos conseguir tus objetivos.

  1. Primeramente recuerda descargar el programa DemoCreator.
  2. A continuación toca fijar tus preferencias de grabación. Cabe señalar que existen tres modos: Nueva Grabación, Grabación Pantalla y Grabación de Juego:
  • Nueva Grabación. Permite grabar la pantalla, el audio y la cámara web al mismo tiempo para preparar cursos, reuniones, hacer demostraciones de productos y presentaciones. No olvides que para iniciar la grabación debes pulsar la tecla F10, al igual que para detenerla. Para pausarla tu botón es el F9.
  • Grabación de Pantalla. Aunque no puedes trabajar con la cámara, sí podrás usar la pantalla y el audio. Este modo se utiliza primordialmente para grabar PowerPoint y textos sencillos.
  • Grabación de Juego. Te facilita grabar la pantalla del juego, el audio y la cámara a la vez.
record-screen record-screen

record-screen

      3. Acto seguido, edita el archivo. En el panel del editor de video, puedes editar los archivos multimedia importados y el video grabado. Incluye Numerosos Efectos, Anotaciones, Títulos, Transiciones, Pegatinas, Recursos de Sonido, Efectos de Cursor y una gran diversidad de Plantillas.

     4. Y para terminar, ajustando la calidad de codificación que se desee, así como la resolución, solo queda guardar y exportar para compartirlo en redes sociales y en cuantos medios en línea dispongas a tu alcance.

Resumiendo, con Wondershare DemoCreator, lograrás crear de forma muy sencilla y rápida videotutoriales que podrás compartir en tus redes sociales, en YouTube o en cualquier plataforma que emplees para formación en línea. También podrás subirlo a tu blog, página web o enviárselo a quien desees a través del correo electrónico, tanto si eres particular como profesional. ¡Tú decides!

En cualquier caso y elijas lo que elijas, es seguro que descargando esta magnífica herramienta acertarás.