Sucesos

Una anciana hospitalizada por un incendio de vivienda en Utrera

  • Una mujer de 76 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada al Hospital de Alta Resolución de la localidad sevillana

Una anciana hospitalizada por un incendio de vivienda en Utrera

Una anciana hospitalizada por un incendio de vivienda en Utrera

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda de Utrera (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 16:15, en ese momento, el Teléfono Único de la Junta ha recibido una llamada en la que se informaba de que se estaba produciendo un incendio en un inmueble de la calle Concepción. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 que una mujer de 76 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada al Hospital de Alta Resolución de la localidad sevillana. Las mismas fuentes han añadido que las llamas han dañado la cocina de la vivienda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios