TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Apertura del centro comercial Torre Sevilla

  • Tussam reforzará sus servicios en aquellas líneas que lleguen hasta el establecimiento o alrededores

Preparativos en Torre Sevilla antes de su apertura.

Preparativos en Torre Sevilla antes de su apertura. / Antonio Pizarro

El centro comercial Torre Sevilla por fin abre sus puertas al público. Se ubica en el centro de la ciudad, por lo que llegar no será un problema gracias al transporte público y a los refuerzos que realizará Tussam para llegar al centro de ocio.

Primark, principal reclamo

Aunque Primark sea el principal reclamo, Torre Sevilla contará con numerosas tiendas y marcas popularmente conocidas y de gran demanda para los sevillanos entre los que se encuentran restaurantes, moda de hombre, mujer y niño, salud, belleza y tecnología. 

En las plantas más bajas van los establecimientos de moda y complementos; en la segunda los restaurantes y bares, y en la tercera el centro de fitness premium.

Se espera una gran afluencia de compradores que podrá ocasionar un tráfico denso y lento. Consulta la mejor opción para desplazarse hasta el centro comercial de Torre Sevilla y no perderte la inauguración aislado en un atasco.

Parque Magallanes

La cercanía del nuevo Parque Magallanes es otro gran atractivo del centro comercial. Una de las entradas, la que está justamente junto a la nueva comisaría de Policía de Triana, se abre directamente a esta zona verde en la que hay un paseo de ribera que conduce a Triana. El problema es que ese pasao se corta justamente en el Pabellón de la Navegación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios