Comercio

El centro comercial Torre Sevilla abrirá sus puertas en septiembre

  • El espacio ya ha superado el 85% de su comercialización y prevé atraer ocho millones de visitas al año

Recreación del centro comercial Torre Sevilla.

Recreación del centro comercial Torre Sevilla. / M.G.

El centro comercial Torre Sevilla abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre. El espacio, que ya ha superado el 85% de su comercialización, prevé atraer ocho millones de visitas al año gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, y a su privilegiada ubicación dentro del conjunto arquitectónico, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental, informa la promotora del proyecto en una nota.

En la propuesta de moda, destaca la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women'secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al Caixafórum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social la Caixa en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.

Asimismo, la multinacional sueca Ikea también estará presente en el nuevo centro comercial, como la firma belga de decoración de hogar Casa.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de El Brisolé, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial TORRE SEVILLA para abrir su primer local en Andalucía. La Tagliatella, Subway, The Good Burger completarán la oferta de El Brisolé.

Además, el centro comercial Torre Sevilla acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios