TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sucesos

Detenido en Sevilla un joven por tráfico de drogas en local en lugares de ocio

  • El detenido es vecino de la localidad sevillana de Tocina y llevaba cocaína preparada para su venta 

Rayas de cocaína.

Rayas de cocaína. / M. G.

La Guardia Civil, dentro de las actuaciones llevadas a cabo en relación con la orden de servicio contra el tráfico de drogas en las zonas de ocio, ha detenido a E.C.P.V., un joven mayor de edad y vecino de Tocina, acusado de transportar cocaína dosificada y preparada para su venta.

En un comunicado, el instituto armado informa de que el detenido se dedicaba a llevar supuestamente la droga a los puntos previamente acordados con los compradores, evitando de esta manera la venta directa en un punto fijo.

Según detalla, el día de los hechos la Guardia Civil ha observado la existencia de un vehículo con "actitud sospechosa" ante los agentes, en las inmediaciones de una conocida zona de ocio. Los guardias civiles han procedido a pararlo e identificar al único ocupante del vehículo, al cual notaron una actitud "nerviosa" por lo que han procedido a cachearlo y han hallado oculto en el interior del calcetín "cocaína dosificada y preparada para su venta".

"Los envoltorios de plástico de la cocaína tenían inscritos los precios de los mismos, teniendo dispuesto para la venta dosis de diferentes precios según la cantidad de la misma", ha explicado.

Por todo ello, la Guardia Civil ha procedido a detener a E.C.P.V., mayor de edad y vecino de Tocina, siendo puesto a disposición judicial por un supuesto delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios