Dos incendios sofocados en la ciudad de Sevilla en menos de 24 horas

Sucesos

Un bazar en la calle Guillén de Castro, en San Pablo-Santa Justa, y una vivienda de la calle Gonzalo de Berceo, en El Tardón, salieron ardiendo

La vivienda de Gonzalo de Berceo en llamas
La vivienda de Gonzalo de Berceo en llamas / Emergencias Sevilla
M.R.M.

31 de agosto 2021 - 09:01

Noche de incendios en la ciudad de Sevilla. Por una parte salió ardiendo un bazar en la calle Guillén de Castro en el distrito San Pablo- Santa Justa, y por otro lado una vivienda fue pasto de las llamas en El Tardón, más concretamente en la calle Gonzalo de Berceo. En el primero de los incendios no hubo daños personales, mientras en el segundo dos perros quedaron atrapados. Ambos fueron rescatados, pero uno de ellos estaba muerto.

Los bomberos de Sevilla sofocaron un incendio declarado en un bazar en la calle Guillén de Castro y saldado sin daños para las personas. Según la Policía Local hispalense, sobre las 3:50 horas de la madrugada de este pasado lunes, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un local de la calle Guillén de Castro, en el distrito San Pablo Santa Justa.

Los bomberos pudieron comprobar a su llegada que el incendio se estaba produciendo en el interior de un bazar situado en un local comercial, en los bajos del bloque, que fue ventilado por los efectivos al haber entrado el humo en las zonas comunes.

Algunos de los vecinos desalojaron sus viviendas, volviendo a las mismas una vez finalizadas las tareas de extinción. El local, en el que se acumulaba gran cantidad de artículos y mercancía, quedó completamente afectado como consecuencia de las llamas, que no obstante no afectaron a ninguna persona.

De otra parte, ha habido otro incendio en la calle Gonzalo de Berceo en El Tardón a última hora del lunes. En el interior de la vivienda había dos perros, que pudieron ser rescatados por los Bomberos. Uno de ellos había fallecido.

stats