DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

El Tiempo en Sevilla

El buen tiempo se apunta al 8-M

  • La ciudad amanecerá con intervalos nubosos pero irá mejorando a lo largo de la jornada

  • Cielo despejado y subida de las temperaturas en el fin de semana

Intervalo de nubles y claros

Intervalo de nubles y claros

Los paraguas aún pasearán por la ciudad, al menos durante la jornada de hoy y buena parte de la noche, pero la climatología irá mejorando desde madrugada y no deslucirá los actos de celebración y la manifestación del 8-M con que culminará la celebración del Día Internacional de la Mujer. El tiempo acompaña la movilización de las mujeres "para no dar ni un paso atrás en igualdad" sin precipitaciones a partir de las 6:00 horas, aunque con intervalos de claros y nubes durante la mañana.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas ascenderán durante el fin de semana, la mínima desde los 7 a los 9 grados y la máxima por encima de los 20 grados, alcanzando los 25 grados el domingo. Sin embargo, desde las 18:00 horas hasta la mañana del viernes existe una probabilidad de lluvia desde el 45% al 85% con intervalos nubosos.

El tiempo en el fin de semana El tiempo en el fin de semana

El tiempo en el fin de semana

La climatología cambiará por completo en el fin de semana: el sol brillará con fuerza, con cielos despejados, sin probabilidad de precipitaciones y temperaturas primaverales. Subirá el mercurio tanto la mínima como la máxima, desde los 10 grados hasta los 26 grados, unas temperaturas altas para el invierno. De cara a la semana que viene la climatología continuará con la misma tónica, cielos despejados y altas temperaturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios