Entradas para la Velada del Año de Ibai en Sevilla: fechas, precios y dónde comprarlas
La quinta edición prevé pulverizar su récord de público, con la venta de entre 85.000 y 90.000 entradas
Todo sobre la velada del año de Ibai Llanos en Sevilla: combates, participantes, lugar y fecha
La Velada del Año 5 volverá a reunir a creadores de contenido el sábado 26 de julio en el estadio de la Cartuja de Sevilla. El popular streamer Ibai Llanos, ultima los detalles sobre este evento de boxeo aficionado se ha convertido en un fenómeno de masas en el mundo hispanohablante.
Desde su estreno en 2021, La Velada del Año ha celebrado dos ediciones en Barcelona y otras dos en Madrid. La última congregó a 80.000 asistentes en el estadio Santiago Bernabéu y 3,8 millones de espectadores a través de Twitch. No obstante, la organización prevé este año batir un récord de público en vivo en la Cartuja, con capacidad para 85.000 espectadores tras completar su reforma.
Cuándo y dónde comprar las entradas para 'La Velada del Año'
Este 2025, los combates comenzarán a las 20:00 horas de la tarde en la que será la primera edición 'nocturna' de La Velada del Año. Además de los combates, el evento suele contar con las actuaciones de artistas reconocidos, por lo que podría alargarse hasta las 3:00 horas de la madrugada. Sin embargo, todavía no se ha anunciado el cartel de actuaciones musicales de este año.
Los clientes de Revolut pueden acceder a la preventa desde este 30 de abril. Mientras, el público general podrá adquirir sus localidades a partir del jueves 1 de mayo desde la página web oficial del evento.
Los precios de esta edición son algo más caros que los de la edición anterior y varían según la zona:
- Grada: desde 37 euros
- Pista: hasta 190 euros
El resto de precios oscila entre los 53 y los 168 euros, según la zona dle estadio.
De TheGrefg a 'Roro': los combates de 'La Velada del Año'
TheGrefg y el colombiano Westcol protagonizan el enfrenatamiento estrella de esta edición, mientras que la influencer 'Roro' Bueno, conocida por sus vídeos de cocina, se enfrentará a otra creadora de contenido, Abby, dentro de los combates femeninos. Esta es la lista de todos los participantes y combates confirmados que se celebrarán el próximo 26 de julio:
- Pereira vs. Rivaldios
- Perxitaa vs. Gaspi
- Abby vs. Roro
- Andoni vs. Carlos Belcast
- Alana vs. Arigeli
- ViruZz vs. Tomás Mazza
- TheGrefg vs. WestCOL
1.000 euros por ser uno de los invitados VIP
Otra de las novedades de este año ha sido la publicación Infojobs de una oferta de trabajo como 'Invitado VIP' a La Velada del Año. De acuerdo con la información publicada en el portal de empleo, se ofrece una "experiencia laboral increíble" y "experiencias top" preparadas para el resto de VIPs invitados al evento. Además del derecho a asistir al pesaje, la última de las pruebas antes de subirse al ring.
El candidato elegido recibirá 1.000€ netros por un día de trabajo, más el pago del viaje de ida y vuelta y el alojamiento para este y su acompañante, independientemente de su lugar de procedencia. Para optar a esta experiencia, deberás registrarte o iniciar sesión en Infojobs, acceder al enlace al anuncio, y hacer clic sobre el botón 'Inscribirse en esta oferta'. A la fecha de escribir este artículo ya había más de 177.000 candidatos inscritos.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
CONTENIDO OFRECIDO POR HOTEL ALFONSO XIII
Contenido Patrocinado
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON