Tres heridos en un accidente en el paso subterráneo de Arjona
En el incidente se han visto involucrados dos vehículos · El tráfico ha estado cortado durante más de media hora.
El paso subterráneo de la calle Arjona, en Sevilla capital, ha sido escenario de una colisión frontal en la que se han visto involucrados dos turismos. Aunque el accidente sólo se ha saldado con tres personas heridas, ha motivado que el mencionado túnel permaneciese cerrado al tráfico rodado durante aproximadamente media hora, según han informado fuentes municipales.
Según estas fuentes, habría sido poco antes de las 13:37 cuando dos vehículos habrían colisionado frontalmente mientras circulaban por este paso subterráneo. El accidente arrojó un saldo de tres personas lesionadas, aunque inicialmente sólo por latigazos cervicales. Dos de ellas, no obstante, habrían sido evacuadas a un hospital para tratar estas lesiones.
El accidente ha motivado el cierre del paso subterráneo de la calle Arjona en sus dos sentidos, aunque en torno a las 14:00 se restablecía la circulación al ser retirados los dos vehículos siniestrados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia