FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Los bomberos sofocan dos incendios en dos bares del Polígono Calonge

  • Un hombre de unos 60 años ha sido hospitalizado por la inhalación de humos.

Incendios en dos bares del Polígono Calonge

Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, adscritos a la Delegación de Gobernación, han extinguido un incendio ocurrido en un bar situado en la calle Aviación, en el Polígono Calonge de la capital, declarado sobre las 04:00 de este domingo. Un hombre de unos 60 años ha sido hospitalizado por inhalación de humos.

El incendio pudo originarse en la freidora del bar propagado a través de los conductos de extracción de gases y afectando a una estancia superior en la que tiene su domicilio la persona afectada. Una vez extinguido el incendio se abordó la ventilación de las zonas afectadas.

Los bomberos, a las puertas del primer establecimiento incendiado. Los bomberos, a las puertas del primer establecimiento incendiado.

Los bomberos, a las puertas del primer establecimiento incendiado. / @EmergenciasSev

Otro incendio en la misma zona dos horas más tarde

Poco más tarde, sobre las 05:40, en el mismo polígono industrial, se ha producido otro incendio de similares características en la calle Terbio. De nuevo una freidora pudo ser el origen del incendio. El humo afectó a la residencia de varias personas que viven en la planta alta del local.

El equipo de extinción procedió a la ventilación de las áreas afectadas tras la extinción de las llamasPor parte de sanitarios de Bomberos se atienden in situ a tres personas entre 20 y 40 años que residen en la planta afectada por humos, aunque no precisaron traslado a hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios