Tres personas graves tras ingerir una sustancia tóxica
Los hechos ocurrieron en una discoteca de la isla de la Cartuja
Tres personas fueron hospitalizadas durante la madrugada de ayer después de ingerir una sustancia tóxica en una discoteca de la isla de la Cartuja. Fuentes de la empresa pública de emergencias sanitarias explicaron a este periódico que las tres personas, de edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, fueron trasladadas al Hospital Virgen Macarena, donde a la hora de cierre de esta edición permanecían ingresadas.
Dos de los tres jóvenes hospitalizados, un varón y una mujer, se encuentran en estado muy grave y tuvieron que ser incluso asistidos por una unidad del 061 en el mismo lugar de los hechos. Los jóvenes fueron intubados a las puertas de la discoteca en la que consumieron esta sustancia y tuvieron que ser trasladados al hospital con ventilación mecánica.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de ayer en las inmediaciones de una conocida discoteca de la avenida de Marie Curie, junto a la esfera climática de la Expo 92, en la isla de la Cartuja.
Las fuentes sanitarias consultadas por este periódico no pudieron precisar qué tipo de sustancia habían consumido las personas que fueron asistidas a las puertas de esta discoteca. La Policía todavía no ha comenzado una investigación sobre este suceso.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota