Seguridad

Precintan un bar dos veces en un mes por vender alcohol fuera de hora

  • El dispositivo de la Policía Local se salda con ocho denuncias a bares y a 75 jóvenes por ‘botellona’

Actuación de la Policía Local en el entorno del Arenal contra la 'botellona'.

Actuación de la Policía Local en el entorno del Arenal contra la 'botellona'. / Juan Carlos Muñoz

El dispositivo especial desplegado por la Policía Local en las zonas de afluencia de personas durante los fines de semana se ha saldado la pasada madrugada con un establecimiento precintado por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario. Este negocio ya fue clausurado hace menos de un mes por el mismo motivo.

La actuación policial ha acabado con ocho denuncias a establecimientos y otras 75 a jóvenes por consumo de bebidas en la calle.

Según detalla el Ayuntamiento, el primer establecimiento, situado en la Avenida Blas Infante, ya fue precintado el 19 de octubre por los mismos hechos. Se da la circunstancia de que los vecinos de la zona tienen formuladas distintas denuncias por las molestias que ocasiona a la comunidad este local.

Por otro lado, se han denunciado ocho establecimientos ubicados en las zonas del Arenal y del Paseo Colón por tener distintos incumplimientos relacionados con la instalación de veladores sin licencia, música y actuaciones en directo. También se han interpuesto 75 denuncias por consumo de bebidas en la vía pública.

Las denuncias se han impuesto durante las actuaciones de los agentes para disolver concentraciones de personas que consumían alcohol en espacios públicos con las consecuentes molestias ocasionadas a los vecinos. Las zonas de actuación han sido la Plaza de San Leandro, las calles Federico Sánchez Bedoya, Radio Sevilla, Tarfia, Pérez Galdós o el Paseo Juan Carlos I, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios