FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El presidente del TSJA respeta la actuación policial en el 'caso Marta'

  • Lorenzo del Río espera que las labores de búsqueda "ojalá" den resultados y muestra su respeto a los agentes encargados del caso.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, ha mostrado este martes su "respeto" a lo que desde el ámbito policial se está haciendo para localizar el cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo y ha dicho que espera que "ojalá" diera resultados

"Yo no tengo datos, y si los tuviera no podría decirlos, pero respeto lo que se está haciendo desde el ámbito policial y ojalá diera resultados", se ha limitado a decir el presidente del Alto Tribunal andaluz preguntado en Granada al respecto. 

Sus declaraciones se producen cuando ya ha concluido sin éxito la segunda jornada de búsqueda del cuerpo en la zona conocida como Ruta del Agua, entre las localidades sevillanas de Camas y Castilleja de Guzmán, donde el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, apuntó que podría estar el cuerpo de la joven tras encontrar una manta. 

Durante la segunda jornada de búsqueda, que comprende un radio total de entre cinco y siete kilómetros, los agentes se han desplazado hasta una zona "más alta" cercana a Castilleja de Guzmán y han realizado una inspección ocular de pozos y de un barranco con una profundidad de entre ocho y diez metros, aunque finalmente no han hallado indicio alguno. La búsqueda, según las fuentes consultadas, se prolongará probablemente hasta el jueves.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios