TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El rótulo de La Campana ya luce en la Avenida

  • La apertura de la nueva sede de la confitería frente a la Puerta de San Miguel de la Catedral es inminente

El rótulo de La Campana ya luce en el nuevo negocio de la firma en la Avenida

El rótulo de La Campana ya luce en el nuevo negocio de la firma en la Avenida / M. G. (Sevilla)

El rótulo hace el negocio. Y en este caso el rótulo ya luce frente a la Catedral. Sin estridencias, con un estilo respetuoso con el principal monumento de la ciudad. 'La Campana' ya se anuncia en el local situado justo enfrente de la Puerta de San Miguel, una de las aperturas más esperadas en el sector de la hostelería de la ciudad, que se recupera poco a poco tras año y medio de fuertes restricciones. La gran novedad anterior en el barrio del Arenal ha sido la recuperación de La Isla, el negocio de la calle Arfe que ha abierto recientemente tras meses de cierre. 

La apertura de esta nueva confitería es sin duda una de las novedades del otoño en la hostelería sevillana. El local acogió anteriormente un negocio de La IbenseLa Campana abre así su tercera cafetería en la ciudad tras el primer histórico establecimiento en la plaza que da nombre a la empresa y el que mantiene abierto desde hace dos años en el centro comercial Lagoh. 

La apertura de esta nueva confitería se produce en régimen de alquiler,y ha requerido de una serie de obras de rehabilitación del local en mayo y que pueda inaugurarse en septiembre

El local cuenta con unos 100 metros cuadrados de superficie. Es de una sola planta, pero, eso sí, posee una importante terraza que le hará compensar los veladores perdidos hace años en la Plaza de la Campana y que se habían convertido en un reclamo para sevillanos y turistas, que ahora podrán hacer lo mismo, disfrutando de los mismos servicios en una zona que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios