Bienal de Flamenco

Programación de la Bienal de Flamenco del 13 al 16 de septiembre

  • En su segunda semana, la Bienal de Flamenco continúa este fin de semana cargada de espectáculos en espacios como el Teatro de la Maestranza, el Antiguo Hotel Triana o el Teatro Lope de Vega

María Terremoto actúa el 16 de septiembre en el Café Alameda. María Terremoto actúa el 16 de septiembre en el Café Alameda.

María Terremoto actúa el 16 de septiembre en el Café Alameda. / Carlos Gil

Si cargado de actividades relacionadas con la Bienal de Flamenco estuvo el fin de semana pasado, más lo está este fin de semana con espectáculos flamencos en los espacios más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega o el Café Alameda. 

13 de septiembre

Por un lado, el 13 de septiembre a las 19:00 el Espacio Turina acoge Flamencorio, con Paco Jarana; a las 20:30 el Teatro Lope de Vega acoge Cositas mías, de la Compañía Joaquín Grilo, y el Antiguo Hotel Triana acoge a las 23:00 Flamencos de la Tacita, con Rosario Toledo, David Palomar, José Anillo y El Junco, entre otros.

14 de septiembre

El 14 de septiembre a las 19:00 el Espacio Turina acoge Sonanta club, con Alfredo Lagos; a las 20:30 el Teatro Lope de Vega acoge Granaíno jondo, con El Granaíno, y a las 23:00 el Antiguo Hotel Triana acoge Son de peñas, con Manuel Cástulo, Alicia Gil, Luisa Palicio y Rafael Campallo.

15 de septiembre

En el caso del 15 de septiembre, a las 12:00 la Factoría Cultural acoge Factoría Bienal, con Antonio Amaya, Petete, de la mano de Farruquito; a a las 19:00 el Espacio Turina acoge Paseo de las Delicias, con Pedro María Peña y Anabel Valencia y Faiçal Kourrich como artistas invitados; a las 20:30 le toca el turno a Quejío, con la Compañía Salvador Távora y en el Teatro Lope de Vega, y a las 23:00 el Antiguo Hotel Triana acoge La cava de los gitanos, con Juan José Amador, José Lérida, Guillermo Manzano y Carmen Ledesma, entre otros.

16 de septiembre

Por último, el 16 de septiembre a las 12:00 la Iglesia San Luis de los Franceses acoge 100 años de cante, con Segundo Falcón y Paco del Viso El Sopi; a las 20:30 el Teatro de la Maestranza acoge D. Quixote, de la Compañía Andrés Marín, y a las 23:00 María Terremoto presenta en el Café AlamedaLa huella de mis sentíos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios