TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Teatro en Sevilla

Teatro, danza y un espectáculo infantil en el Centro TNT

  • Este sábado y domingo están programadas las obras 'Donde habite el olvido' y 'La magia del circo'

'Donde habite el olvido', de Teatro Circo la Plaza.

'Donde habite el olvido', de Teatro Circo la Plaza. / M. G.

La temporada de TNT continúa su programación este sábado y domingo a las 20:30 con un espectáculo perteneciente al ciclo Buscando el Norte. Se trata de Donde habite el olvido, de Teatro Circo La Plaza, un montaje que funde el teatro y la danza para recrear las rimas de Bécquer. Por otro lado, este domingo por la mañana es el turno de los pequeños de la casa con La Magia del Circo de La Magia de Frank, un espectáculo familiar que hará disfrutar a todos.

Este fin de semana comienza con Donde habite el olvido, que cuenta con funciones el sábado y el domingo a las 20:30. El espectáculo, de Teatro Circo La Plaza, funde el teatro y la danza para trasmitir el espíritu del Romanticismo y su concepción del espectáculo como experiencia emocional, rompiendo los límites del género, más allá del rígido corsé de la razón. Amor, desamor y muerte son los tres elementos que, a partir de la propia afirmación del autor, se conjugan en la obra a partir de una selección de las rimas de este ilustre poeta sevillano.

Este domingo a las 12:00 vuelve a ser el turno del teatro para toda la familia. El Mago Frank presenta La magia del Circo, un espectáculo en el que el Mago Frank, junto a sus dos patosos ayudantes, transportará a un maravilloso circo a través de numerosos juegos de magia. Un espectáculo que dará rienda suelta a la imaginación y donde mayores y niños disfrutarán por igual de la manera más mágica. En este show se dan cita diferentes tipos de magia: grandes ilusiones, magia de escenario y, la más importante, aquella magia que necesita la participación del público.Entradas en atalaya-tnt.com’. Avenida Parque de Despeñaperros, 1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios