DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Australia

Seville tiene su Seville East

  • Un usuario de Twitter da a conocer una curiosidad: existe una Sevilla con su Sevilla Este en Australia

Captura de Seville y Seville East

Captura de Seville y Seville East / M.R.M

Sevilla y Sevilla Este, tienen su homólogo australiano: Seville y Seville East. El país oceánico tiene una ciudad llamada Sevilla pero en inglés, y con un Sevilla Este, pero también en inglés. Se trata de todo un hallazgo que ha hecho público en su cuenta el tuitero Ferdinand Zimmeruski, @Fernan_Otero, un tuit que se ha viralizado y que llamó la atención de un gran número de usuarios de la red de microblogging. 

Los usuarios señalaban su sorpresa y bromeaban con asuntos como que ya sabían que "Sevilla Este estaba lejos", que no conocían si "por allí pasaba el 27", y fantaseaban con si era posible que en la Seville East australiana hubiera locales de ocio y cafeterías con equivalentes australianos.

La Seville australiana es una ciudad al este de Melbourne , la capital de Victoria, y se encuentra dentro de la región vinícola de Yarra Valley. Actualmente tiene una población de 2.378.

Es atendido por el autobús 683, no por el 27. 

Seville East, por su parte, parece no formar parte directamente de Seville, y su población es de 833 habitantes. ¿Habrá escisión de nuestra Sevilla Este?

Si quieres visitar con Google Maps Seville y Seville East, puedes hacerlo aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios