TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Fútbol

La 'Rubialesmanía' se desata en Wallapop con precios desorbitados por cromos de Rubiales con pelo

La plataforma de compraventa ofrece numerosos anuncios con precios por cromos de su época en el Levante por precios inflados de hasta 1000 euros. Rubiales, puesto en libertad tras declarar en Barajas ante la Guardia Civil. La UCO pidió rastrear las cuentas de Piqué en Andorra por presuntas comisiones de la Supercopa.

Historia de la automoción

Cuando el Seat Málaga tuvo que cambiar su nombre en Grecia por sonar grosero

Vivir

Sevilla en 5 monedas para la historia

La ciudad de Sevilla no ha pasado desapercibida en la historia de la numismática. Por ello numerosos y diferentes diseños han homenajeado los distintos rincones de la ciudad así como algunos de sus personajes más ilustres. A continuación hemos hecho una selección. Monedas que crearon polémica. Así es la espectacular moneda conmemorativa de la mayoría de edad de la princesa Leonor. .

Deportes

Unzué saca los colores a los políticos en una jornada sobre la ELA en el Congreso

"Solo hay 5 diputados, imagino que el resto de diputados tendrá algo muy importante que hacer, porque hemos venido a vuestra casa, sabéis lo que ha costado a muchos de mis compañeros estar aquí", ha recriminado el ex futbolista. Video: Vídeo: El “nunca te rindas" del Sevilla y Unzué, juntos contra la ELA. Unzué, dorsal de Leyenda del Sevilla.

Andalucía

Los castillos andaluces más impresionantes, provincia a provincia

Los castillos y fortalezas, imponentes testigos del pasado, se alzan como guardianes de la historia y símbolos de fortaleza en cada piedra que conforma sus murallas. Estas majestuosas estructuras son mucho más que simples construcciones de piedra; son reliquias que narran épocas de coraje y estrategia.. A continuación mostramos los más increíbles de todas las provincias andaluzas. Uno de los castillos más bonitos de Andalucía se encuentra en Carmona, según National Geographic. Uno de los mejores castillos andaluces.