DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Policía Local

Sin seguro, sin ITV y con dos metros de chatarra en el techo del coche

  • Las actuaciones policiales contra el transporte y la venta ilegal de estos residuos se salda con varios vehículos inmovilizados y diez carros anclados en árboles

El vehículo en el momento de ser retirado por la grúa municipal.

El vehículo en el momento de ser retirado por la grúa municipal. / @emergenciassevilla

El montón de chatarra colocada en el techo del coche superaba los tres metros de altura. Una furgoneta fue intervenida esta semana por la Policía Local de Sevilla con casi dos metros de basura apilada en lo alto del vehículo. El conductor, además, circulaba sin seguro y no había pasado desde hace un año la ITV. 

El episodio ha tenido lugar en el distrito Cerro Amate y la furgoneta ha quedado inmovilizada en los almacenes municipales, según han informado fuentes de Emergencias Sevilla. 

No es la única actuación promovida estos días por la Policía Local y la sociedad municipal Limpieza Pública y Protección Ambiental (Lipasam) contra el transporte y la venta ilegal de chatarra. Los agentes han intervenido también un camión que transportaba chatarra por la Ronda de Capuchinos, descubriendo que carecía de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) actualizada, cubierta para su carga o autorización legal alguna para esta actividad. 

Además, la Policía Local también ha eliminado un punto de acopio de chatarras en Nervión y ha intervenido un total de diez carros más llenos de material en distintos puntos de la ciudad, muchos de ellos anclados o amarrados al arbolado. 

A esto se suma, según el Consistorio, la identificación del presunto autor de la sustracción de elementos metálicos en los jardines de la avenida Emilio Lemos, gracias a los avisos presentados por vecinos de la zona que detectaron cómo este individuo se había llevado en los últimos días varios elementos metálicos que se encontraban en un jardín recientemente acondicionado.

También se han intervenido otros dos vehículos cargados de material y se ha denunciado a una chatarrería por actividades no autorizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios