Situación del tráfico en el primer domingo del verano: las retenciones habituales en la AP-4
El domingo por la tarde suele un momento delicado en las principales vías de comunicación entre Sevilla y las playas de Cádiz y Huelva. Si ya de por sí el tráfico normal suele ser intenso, la situación se complica con el calor y el verano. En el caso del cierre de este primer fin de semana del verano, la circulación no ha presentado excesivas incidencias más allá de los habituales tapones en la AP-4.
Un obstáculo en el kilómetro 43,9 obligaba al cierre del arcén en el sentido a Sevilla, provocando la ralentización del tráfico. La afección, entre Lebrija y Las Cabezas de San Juan, ha llegado a acumular tráfico lento en un tramo de hasta diez kilómetros en su momento de mayor incidencia sobre las 19:00. Posteriormente, la congestión comenzó a diluirse poco a poco hasta normalizarse.
En la otra gran autovía que conecta con la capital hispalense, la A-49, la montorización de la DGT no ha llegado a informar de grandes retenciones más allá de tráfico denso en determinados momentos de la tarde.
También te puede interesar
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota