DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Sevilla

El tiempo en Sevilla: Suben las temperaturas esta semana hasta los 24 grados en pleno enero

Un día soleado en el río.

Un día soleado en el río. / Juan Carlos Vázquez Osuna (Sevilla)

Poco le ha durado el frío a Sevilla. Esta semana subirá la temperatura máxima hasta los 24 grados, lo que propiciará que en las horas de sol haga un tiempo prácticamente primaveral, mientras que las mínimas rondarán los 10 grados, suaves teniendo en cuenta que estamos en uno de los meses más gélidos del año.

Según la previsión de la Agencia Estatal Meteorología (Aemet), los grados comenzarán su escalada desde este mismo martes, donde se espera un techo de 22, por 7 de mínima. El salto térmico se producirá el miércoles, cuando está previsto que se alcance el tope de los 24  por arriba y los 11 por abajo, recudiéndose la oscilación a los 13.

Esta dinámica continuará igual hasta el sábado, a excepción de un descenso de dos grados en la mínima el viernes, que se recuperará al día siguiente. La semana se cerrará sin mucha modificación con 22 y 9 el domingo, día del Medio Maratón de la ciudad.

Previsión del tiempo en Sevilla para la semana del 21 al 28 de enero. Previsión del tiempo en Sevilla para la semana del 21 al 28 de enero.

Previsión del tiempo en Sevilla para la semana del 21 al 28 de enero. / Aemet

En cuanto a los cielos, permanecerán despejados durante toda la semana, apareciendo algunas nubes intermitentes con el fin de semana, aunque el riesgo de precipitaciones será inexistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios