DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sucesos

Tres incendios en menos de 24 horas en Sevilla

Incendio en la calle Jara

Tres mujeres han tenido que ser hospitalizadas por inhalación de humos tras un incendio en su casa. Sobre las 2:45 horas del día de la madrugada de este sábado, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por numerosos vecinos en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en una planta baja de un bloque de cuatro situado en la calle Jara de la capital.

Inmediatamente se personaron el lugar efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Epes061 así como UMIES del Ayuntamiento de Sevilla.

Los Bomberos procedieron a extinguir el incendio que afectó a la totalidad de la vivienda. El siniestro ocasionó gran cantidad de humo que ascendió por el hueco de escalera, por donde algunos vecinos salieron a la azotea.

Una menor de 17 años, junto a su madre de 44 y su abuela de 66, que ocupaban la vivienda en el momento del siniestro resultaron afectadas leve por inhalación de humos y fueron trasladadas a un centro hospitalario para su atención médica.

El incendio en la casa de la Calle Jara El incendio en la casa de la Calle Jara

El incendio en la casa de la Calle Jara

UMIES acompañó posteriormente a las personas afectadas en el hospital para ofrecerles la asistencia social precisa.

En el lugar intervinieron efectivos de Policía Local y de Policía Nacional, quienes se hicieron cargo de la investigación de las causas que rodearon este siniestro.

Una manta eléctrica en una cama causa un incendio sin heridos

Una manta eléctrica en una cama ha causado en la madrugada de este sábado un incendio sin heridos en una vivienda de un bloque de pisos en la calle Mar de Alborán de Sevilla.

Según relata Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook, el suceso se ha producido sobre las 6:40 horas, cuando los Bomberos han recibido una llamada a su teléfono de emergencias, el 080, de una mujer que se había despertado tosiendo por humo causado por una manta eléctrica que tiene instalada en su dormitorio y que la densidad era tal que ya no podía acceder al interior de la habitación. En la vivienda, en la sexta planta del edificio, sus dos hijos menores dormían.

Al lugar se desplazaron cinco vehículos de los bomberos que, una vez en la calle, localizan a la mujer que había llamado ya fuera del domicilio con sus dos hijos. Así pues, procedieron a sofocar la manta incendiada y a ventilar las zonas afectadas por humo. La propietaria y sus dos hijos menores no precisaron asistencia sanitaria.

Otro incendio este viernes acabó con la vida de una anciana en el Polígono San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios