Sevilla

De vinos con el marqués

Con motivo de la inauguración de su nuevo local, contiguo al que lleva 25 años en la calle Constancia, la empresa de venta de vinos Tierra Nuestra contó con la presencia de un invitado especial: Carlos Falcó, Marqués de Griñón. El empresario bodeguero aprovechó la estancia en su ciudad natal para realizar una cata de sus vinos Pagos de Familia (Dominio de Valdepusa, Rincón, Summa y Caliza), distribuidos por Tierra Nuestra. Fundado en 1985 por José Luis Becerra, el Grupo Tierra Nuestra, con locales en Sevilla, Huelva y Madrid y servicio nacional e internacional, lleva facturados diez millones de euros en 2008, siete de los cuales corresponden sólo a Sevilla.

La relación del marqués con esta empresa se remonta a los años noventa, cuando en 1993 presentó su Cabernet Sauvignon en el mismo local que en esta ocasión se ha hecho la cata, el club privado Dómine, en Los Bermejales.

El Dominio de Valdepusa, del marqués de Griñón, es el único viñedo de pago español reconocido a nivel regional, nacional y comunitario (UE) con denominación de origen propia, dado el prestigio internacional de sus vinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios