Sevilla FC | Lesiones

Alerta naranja en el eje de la defensa

  • Lopetegui no puede contar con Carriço ni Sergi Gómez y cruza los dedos para que no llegue otra lesión o sanción

Sergi Gómez sufrió una mala caída ante el Dudelange y puede tener dañada la clavícula.

Sergi Gómez sufrió una mala caída ante el Dudelange y puede tener dañada la clavícula. / Antonio Pizarro

A Julen Lopetegui se le acumulan los problemas en el eje de la defensa, donde sólo tiene ahora mismo a su disposición, en mitad de un maratón de partidos antes del próximo parón, a dos futbolistas. Koundé y Diego Carlos son los hombres que tiene el entrenador guipuzcoano para medirse al Getafe este domingo como centrales tras las lesiones de Carriço y Sergi Gómez, dos contratiempos inesperados que hacen que el cuerpo técnico cruce los dedos para que no haya una lesión más o una sanción, situaciones que no se pueden controlar en fútbol.

El portugués, que comenzó siendo un titular fijo en el esquema de Lopetegui, ya va por su segunda lesión esta temporada y padece ahora un esguince en la articulación de Lisfranc (punto donde se unen los huesos metatarsianos y metatarsos), mientras que el defensa catalán sufrió ante el Dudelange una mala caída que lo obligó a ser sustituido.

“Parece que puede tener un esguince de clavícula, pero tenemos que estar pendientes de las pruebas que se le realicen”, comentó Lopetegui al término del partido ante el equipo luxemburgués. El club, mientras tanto, no ha ofrecido hasta la fecha ningún parte médico.

El técnico tampoco tiene jugadores de otros puestos que puedan adaptarse a la zona central de la defensa, por lo que es posible que se vea obligado a convocar a algún jugador del filial ente el Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios