Sevilla FC

Arsenal - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Champions League por TV

Imagen del Sevilla-Arsenal.

Imagen del Sevilla-Arsenal. / Antonio Pizarro

Comienza la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League y el Sevilla viaja a Londres para enfrentarse al Arsenal, esta vez en el hogar del equipo gunner, el Emirates Stadium.

En el partido de ida, el último que jugaron los dos conjuntos en esta fase de grupos, los tres puntos fueron para el equipo dirigido por Mikel Arteta. El tiempo reglamentario terminó el pasado 24 de octubre con un marcador de marcador 1-2 a favor de los visitantes que se impusieron gracias a goles de Gabriel Martinelli (minuto 45+3) y Gabriel Jesús (minuto 53).

El Sevilla intentó remontar la diferencia de 2 goles, gracias a un tanto de Nemanja Gudelj que subió al marcador en el minuto 58, pero finalmente no consiguieron lograr el empate.

Arsenal - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Champions

El encuentro entre Arsenal y Sevilla tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre desde las 21:00 horas. Podrá verse a través de M+ Liga de Campeones 2 en la plataforma Movistar+. El Arsenal-Sevilla coincide en el tiempo con otros partidos como el PSV-Lens de su mismo grupo, además de los encuentros: Copenhague-Manchester United, RB Salzburg-Inter, Bayern de Múnich-Galatasaray y Real Madrid-Braga.

El último empujón antes del parón de selecciones

El Sevilla de Diego Alonso tiene dos grandes retos antes de que llegue el parón de selecciones de noviembre, el primero es el partido contra el Arsenal en una nueva noche de Champions League; el segundo, el Gran Derbi sevillano que se celebrará el domingo 12 de noviembre en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

De cara a estos nuevos retos, el Sevilla se encuentra tercero en su grupo de Champions, tan solo por delante del PSV con el que están empatados a puntos. El Arsenal lidera el Grupo B con 6 puntos en parte gracias a la victoria que consiguieron en Sevilla en su último enfrentamiento. Sin embargo, el equipo londinense recibe al Sevilla después de encajar dos derrotas, una en la EFL Cup, contra el West Ham y la segunda en la Premier League, en la que perdieron su último encuentro contra el Newcastle

Los de Nervión llegan a este encuentro en Londres tras haber empatado en Liga contra el Celta de Vigo, un encuentro que de nuevo los de Diego Alonso tuvieron que remontar. El equipo gallego se adelantó con un gol de Starfelt en el minuto 22 y jugó con diez tras la expulsión de Renato Tapia en el minuto 65.

El empate del Sevilla no llegó hasta el minuto 84, cuando En-Nesyri logró marcar. Sin embargo, el final del encuentro no estuvo exento de polémica, ya que terminó con un penalti a favor del Celta de Vigo por agarrón dentro del área en el último minuto, que en última instancia fue anulado por el VAR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios