Fichajes Sevilla FC

El Atlético, un duro rival por Morata

  • La amenaza surge justo cuando las opciones con el madrileño se elevaban con la marcha de Higuaín al Chelsea.

  • Valverde quiere que Munir deje el Barça ya y en Holanda suena el joven central del Ajax Wöber.

Álvaro Morata, delantero del Chelsea pretendido por el Sevilla FC.

Álvaro Morata, delantero del Chelsea pretendido por el Sevilla FC.

El Sevilla puede repetir el caso Mariano con la operación Morata. Justo cuando la negociación parecía aclararse con la más que probable llegada de Higuaín al Chelsea y después de que el agente del jugador llegase casi a un entente con el club nervionense tras una reunión con Caparrós en el Ramón Sánchez-Pizjuán, entra en escena un duro competidor, el Atlético de Madrid, que se ha metido en la puja por el delantero ex madridista ante las dudas que ofrece Diego Costa tras la lesión de la que aún no se ha recuperado.

La aparición del club rojiblanco complicaría enormemente la operación por su mayor poder económico, que le permitiría negociar con más argumentos ante el Chelsea tanto en lo que se refiere a la ficha del jugador –altísima para el Sevilla, 9 millones de euros– como a la hora de buscar fórmulas de cesión, traspaso u opción de compra.

Según la Cadena Cope, el director deportivo del Atlético, Andrea Berta, se encuentra en Londres negociando la opción de reforzar el ataque de Simeone con Morata, jugador que además pasó por el Atlético en escalafones inferiores.

El Sevilla temía que si se demoraban las conversaciones entraría en clara desventaja en cuanto aparecieran clubes de mayor envergadura económica, pero también es cierto que ha retransmitido abiertamente la negociación puede que para dar a entender que su secretaría técnica no estaba parada ante las peticiones de Machín. No obstante, de todo puede pasar, ya que Morata le dio el sí al Sevilla desechando otras opciones más atractivas como el Dortmund.

Paralelamente, el futuro de Munir puede ser sevillista antes de lo previsto. El hispano-marroquí ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada, pero el Barça quiere dejar solucionado el caso al saber ya que no renovará y Ernesto Valverde ha pedido que el jugador salga ya. “Queremos una solución cuanto antes. Si puede ser en este mercado, mucho mejor”, dijo.

Igualmente, en Holanda aseguran que el Sevilla ha hecho una oferta por el central del Ajax Maximilian Wöber. Según De Teelegraf, el club de Ámsterdam tiene una propuesta de 14 millones de euros por el austriaco de 20 años y los clubes estarían negociando. Wöber ha jugado este curso 4 partidos de Champions y 8 de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios