Sevilla FC

Acuña da otro paso, pero Ocampos no entrena

  • El extremo argentino no ha entrenado en la víspera de duelo ante el Barcelona, en el que el lateral sí ha estado y Bono se ha retirado al gimnasio

Acuña golpea el balón con la izquierda en el entrenamiento de este martes.

Acuña golpea el balón con la izquierda en el entrenamiento de este martes. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC ha completado en la mañana de este martes la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Barcelona, donde disputa la vuelta de las semifinales de Copa ante el cuadro azulgrana. En la sesión de trabajo a las órdenes de Julen Lopetegui lo más destacado ha sido la presencia de Marcos Acuña, que ya trabajó el lunes con el grupo, después de su lesión muscular en la parte posterior del muslo.

No ha aparecido sobre el césped Lucas Ocampos, que este sábado cumple un mes desde que recibió la entrada de Djené en el Sevilla-Getafe. El extremo argentino tenía ganas de volver a estar disponible para Lopetegui pero, al parecer, tendrá que esperar. El entrenador avisó el viernes pasado que tuvo "malas sensaciones" cuando intentó forzar para jugar el sábado ante el Barcelona y será el propio ex seleccionador el que arroje más luz sobre su estado físico en su comparecencia ante los medios.

Otro dato que no debe pasarse por alto es que el meta Bono se retiró antes de tiempo al gimnasio mientras el resto de porteros seguía trabajando en el césped de la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios