Fichajes del Sevilla Fc Caleta-Car y Vaclik pueden ser los próximos

  • Tras hacer oficial la llegada de Amadou, el Sevilla intenta cerrar cuanto antes la llegada tanto del central croata como del portero checo

Caleta-Car celebra un gol con el Red Bull Salzburgo. Caleta-Car celebra un gol con el Red Bull Salzburgo.

Caleta-Car celebra un gol con el Red Bull Salzburgo. / FRIEDEMANN VOGEL / EFE

El Sevilla continúa avanzando en la planificación de la próxima temporada, a pocos días de volver al trabajo de la mano de Pablo Machín. Así, Joaquín Caparrós trata de cerrar lo antes posible las incorporaciones del defensa croata Duje Caleta-Car y del guardameta checo Tomas Vaclik, que se unirían a las contrataciones ya cerradas y oficiales de Roque Mesa y Ibrahim Amadou.

Caleta-Car puede ser el próximo fichaje del club hispalense. El zaguero croata es una joven realidad, de tan sólo 21 años, y está vinculado al Red Bull Salzburgo. Con contrato hasta 2021, el equipo austriaco sabe que una de sus joyas se marchará en las próximas fechas, aunque hay otros equipos interesados (Lazio y Newcastle) y aún quedan detalles que no pueden dar por cerrada la operación, que se iría por encima de los 10 millones de euros. Caleta-Car está en el Mundial de Rusia con Croacia, aunque, de momento, sólo ha jugado un partido, el encuentro ante Islandia, en el que disputó los 90 minutos.

Por otro lado, y a la par que la incorporación del central, el equipo encabezado por Joaquín Caparrós tiene encaminada la incorporación de Tomas . El guardameta del Basilea es uno de los objetivos para reforzar una posición tan importante como la de portero. Checo de 29 años y 189 centímetros de altura, tiene experiencia en la liga suiza así como en la Liga de Campeones, en la que jugó ocho partidos en la pasada temporada.

Si logra cerrar a Caleta-Car y a , el Sevilla habría dado un importante paso adelante en su planificación de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios