Sevilla FC

Castro, "entusiasmado" con el nuevo patrocinador del Sevilla: 'Degiro'

  • El club anuncia el nuevo sponsor que lucirá en el frontal de las camisetas del primer equipo durante la temporada 22-23

José Castro, en un acto reciente.

José Castro, en un acto reciente. / SFC

El Sevilla FC ha anunciado para la próxima temporada un nuevo patrocinador principal, que aparecerá en el frontal de las camisetas del primer equipo y que sustituye al de la pasada campaña, Naga. Se trata, según ha anunciado en una nota en la web oficial, de la plataforma de inversiones online Degiro.

Degiro, según explica el comunicado, es un bróker online que ha recibido más de 80 premios internacionales por su plataforma y app de inversión, incluyendo el de mejor bróker de bolsa en España por Rankia durante seis años consecutivos. 

Nuevo patrocinador oficial junto al escudo del Sevilla. Nuevo patrocinador oficial junto al escudo del Sevilla.

Nuevo patrocinador oficial junto al escudo del Sevilla. / Sevilla FC

José Castro, presidente del Sevilla, ha mostrado en el mismo canal su satisfacción por este acuerdo: "Estamos entusiasmados con haber conseguido atraer a Degiro, una plataforma de inversión online líder, como nuestro nuevo patrocinador principal. Estamos encantados de unirnos a una compañía cuyos valores, como la innovación o la responsabilidad hacia la comunidad, son compartidos por nuestro club. Gracias a esta alianza estratégica, ambas organizaciones obtendremos múltiples beneficios. El Sevilla FC seguirá creciendo como uno de los clubes de fútbol europeos más reconocidos y, a su vez, ayudaremos a Degiro a lograr sus metas”.

Por su parte, Muhamad Chahrour, CEO de Degiro, afirma que “el Sevilla FC es un socio fantástico para nosotros en este empeño, ya que ha conseguido, a través de un sólido trabajo, establecerse como un equipo puntero en alza tanto en España como en Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios