Sevilla FC

Castro, en el nombramiento de Medina Cantalejo como nuevo presidente de los árbitros

José Castro, junto a Ángel Haro, Luis Medina Cantalejo, Luis Rubiales y Pablo Lozano.

José Castro, junto a Ángel Haro, Luis Medina Cantalejo, Luis Rubiales y Pablo Lozano. / SFC

José Castro fue testigo directo del nombramiento de Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA). El presidente del Sevilla estuvo con sus homólogos de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el de la Federación Andaluza, Pablo Lozano, y el del Betis, Ángel Haro en el Campus del Conocimiento de Dos Hermanas, la Gala del Arbitraje Andaluz.

Durante el acto, Luis Rubiales aprovechó para anunciar el nombramiento de Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del CTA de la RFEF. Castro fue el encargado de entregar los reconocimientos a los ex colegiados andaluces de Primera presentes en la gala. Medina Cantalejo, retirado en 2009 después de once temporadas y una importante trayectoria internacional, regresa al CTA como presidente después de haber sido parte de su comisión técnica en la etapa presidencial de Velasco Carballo, a quien sucede y que inició su mandato con Luis Rubiales como presidente de la RFEF, en mayo de 2018.

"El Presidente de la RFEF, dentro del proceso de reestructuración emprendido en algunas de sus áreas y departamentos, llevará a cabo los siguientes nombramientos a lo largo de la próxima semana: se nombrará a Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros. Medina Cantalejo abandonará su actual puesto de Presidente del Comité de Árbitros de la RFAF para incorporarse a la RFEF", expuso la Federación en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios