Celta-Sevilla

Rafa Mir: "Es una victoria importante; seguimos en el camino"

  • El autor del tanto del Sevilla en Balaídos, feliz por ver de nuevo puerta: "Es un plus y una ayuda para la adaptación"

Rafa Mir, felicitado por el resto del equipo.

Rafa Mir, felicitado por el resto del equipo. / salvador sas / efe

El artífice del triunfo sevillista en Balaídos, Rafa Mir, no escondía su alegría al acabar el partido. Su tanto, el tercero que canta con la camiseta nervionense, valía los tres puntos y el murciano salía del partido con una sonrisa de oreja a oreja.

"Es una victoria muy importante, hemos hecho gran trabajo, seguimos en el camino y muy contento por la victoria", decía el ex delantero del Huesca y del Wolverhampton. 

"Estos partidos dan la confianza para seguir. Hay un calendario muy apretado, al final tenemos un partido menos. El Celta es un gran equipo y nos ha planteado un buen partido", insistió Rafa Mir recordando que el Sevilla tiene ahora un nuevo reto en la Champions frente al Lille el miércoles en tierras francesas.

Mir también estaba feliz por hacer un nuevo tanto, que le ayuda a asentarse en el equipo aprovechando la baja de En-Nesyri: "Otro gol, estoy muy contento por ello. Al final es una adaptación a un club nuevo, a una ciudad nueva... Me han recibido muy bien y estoy supercontento. Es un plus".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios