Sevilla FC

Del Nido: "¿Igualdad entre Sevilla y Betis? La distancia es sideral"

  • El ex presidente y accionista mayoritario se refiere al derbi diciendo que "ojalá existiera esa igualdad toda la vida" en unas palabras cargadas de sorna 

Del Nido habla ante el comunicador Roberto Leal, el pasado 14 de febrero.

Del Nido habla ante el comunicador Roberto Leal, el pasado 14 de febrero. / Víctor Rodríguez

José María del Nido lleva tiempo que ya habla ante los medios de comunicación como voz importante en el Sevilla. Lo ha vuelto a hacer y sus palabras no pasarán desapercibidas, por el voltaje de las mismas, referidas al próximo derbi.

El ex presidente incluso interrumpió la pregunta del periodista del programa Jugones, de La Sexta, cuando le refirió que Loren había hablado de igualdad entre el Sevilla y el Betis... "¿Igualdad? Hombre, por Dios. Eso no es serio, ¿no? ¿O sí es serio? ¿Igualdad entre Sevilla y Betis? Igualdad entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, me lo dice usted, o entre el Sevilla y el Valencia, vale. Y ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla. La distancia es sideral. Ojalá pudiera el Betis, como sevillano se lo digo, pelear con el Sevilla pero, vamos, hablar de igualdad…".

"Que exista esta igualdad toda la vida, que al Betis se le antoja todavía a años luz, ¿no? Suena a confinamiento, a Covid-19", continuó Del Nido, en un exceso quizá inoportuno de sorna.

Además, fue preguntado si su deseo es volver a la presidencia, que ostentó entre mayo de 2002 y diciembre de 2013. "Ni el Sevilla me necesita ni yo necesito nuevamente ser presidente del Sevilla. Hoy, eso no quiere decir que dentro de cinco años pueda ocurrir otra cosa"

Lógicamente, también salió a la palestra el asunto de la indisciplina de Banega, Franco Vázquez, Ocampos y De Jong. "Los chicos se han equivocado como se puede equivocar cualquiera, han pedido perdón y lo que no tiene es que volver a ocurrir", aseguró a las cámaras de La Sexta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios