Sevilla FC

El Dinamo de Zagreb se atasca antes de recibir al Sevilla

  • El rival del equipo de Lopetegui, con pocos cambios en el once, empata ante el Lokomotiv y logra mantener el liderato con un punto sobre el Osijek

El lateral Ristovski, que no jugó ante el Lokomotiv, en disputa con Acuña.

El lateral Ristovski, que no jugó ante el Lokomotiv, en disputa con Acuña. / Antonio Pizarro

El Dinamo de Zagreb no pasó del empate sin goles en el estadio Maksimir en la visita del Lokomotiv de Zagreb, en un duelo de rivalidad de la capital de Croacia. El equipo azul se quedó con un punto, aunque sigue liderando la liga croata gracias al punto sumado, cuatro días antes de recibir al Sevilla en la vuelta de las eliminatorias previas a octavos de final de la Liga Europa. El equipo de Lopetegui parte con la ventaja del 3-1 del jueves pasado, sin que valgan ya los goles dobles a domicilio.

El conjunto de Zeljko Kopic mantiene el liderato de la muy apretada cabeza de la HNL (Liga Fútbol de Croacia) pero no pudo sumar su séptima victoria consecutiva en la competición.

El Dinamo de Zagreb, que apenas tuvo cambios en su equipo inicial respecto al que jugó ante el Sevilla, no tuvo puntería ante la meta de Ivan Nevistic, que sostuvo al Lokomotiv durante gran parte del encuentro.

El conjunto de Kopic no pudo ganar a un rival que está situado en la quinta posición de la tabla y que acumula ya tres encuentros sin ganar. Aun así, aventaja, habiendo jugado un partido menos, en solo un punto al Osijek, que el sábado ganó en el campo del Istra, y en tres al Hajduk Split.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios