Sevilla FC

Bordalás: "Me hubiera gustado una llamada de disculpa de Lopetegui"

  • El entrenador del Getafe incide en la polémica con su homólogo sevillista tras la dura entrada de Djené a Ocampos

Bordalás grita a Martínez Munuera el pasado sábado en el Sevilla-Getafe.

Bordalás grita a Martínez Munuera el pasado sábado en el Sevilla-Getafe. / Antonio Pizarro

El entrenador del Getafe, José Bordalás, lanzó este lunes otro tirito a su homológo sevillista, Julen Lopetegui, a cuenta de la polémica suscitada por la entrada de Djené a Ocampos el pasado sábado en el duelo ante el Getafe en el que el argentino se fue lesionado y el defensa azulón expulsado.

Ambos entrenadores fueron también expulsados tras protagonizar una fuerte discusión en la banda, tras la que Lopetegui pidió disculpas por su actitud en la rueda de prensa.

Me hubiera gustado recibir una llamada de disculpa de Lopetegui. Es lo que yo hubiera hecho en su lugar. Considero mi expulsión totalmente injusta”, dijo el técnico, que también defendió a su futbolista: “Djené es una persona muy noble, su entrada fue totalmente fortuita sin ninguna mala intención”.

Bordalás también respondió también a los que critican el juego del Getafe: "Llevamos cuatro años dando un nivel impecable y aguantando todo tipo de calificativos hacia nosotros. Cuando repites tanto un mensaje negativo hay gente que acaba creyéndoselo. Afortunadamente tenemos grandes profesionales en el arbitraje y no se dejan influenciar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios