Sevilla FC

Dmitrovic, vinculado al Sevilla

  • El guardameta del Eibar, actualmente con la selección serbia en Rusia, suena como posible refuerzo para la portería hispalense

Dmitrovic realiza una parada a Nolito.

Dmitrovic realiza una parada a Nolito. / Julio Muñoz / EFE (Sevilla)

No es ningún secreto: el Sevilla busca portero de cara a la próxima temporada. Con Alphonse Areola prácticamente descartado por la competencia de Nápoles y Roma, la dirección deportiva comandada por Joaquín Caparrós parece haber dado un giro de timón. Y, según apuntan desde el diario serbio Republika, Marko Dmitrovic, actual guardameta del Eibar, es uno de los objetivos en la lista del utrerano. 

Según apunta el citado medio, el club hispalense ha preguntado a la entidad armera por la situación del portero serbio, que actualmente se encuentra en Rusia con su selección, aunque todavía no ha debutado en el presente Mundial.

Dmitrovic es un guardameta de 26 años, 1,94 de altura y llegó el pasado verano al Eibar procedente del Alcorcón. Su buena temporada en Primera División, en la que ayudó a que el conjunto vasco peleara por entrar en puestos europeos hasta prácticamente el final, le sirvió para llamar la atención de clubes más grandes. Y el Sevilla, según apuntan desde Serbia, es uno de éstos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios