Sevilla FC

Escudero: "Hay que pensar en que se puede remontar"

  • El capitán asegura que el segundo tiempo en Nervión ante el Dortmund es la referencia y que está contento por volver a ayudar al equipo tras su lesión

Escudero, en una rueda de prensa.

Escudero, en una rueda de prensa. / J. L. Contreras / LaLiga

Después de dejar atrás una lesión en el codo que lo obligó a pasar por el quirófano, Sergio Escudero ha tenido que ponerse las pilas rápido por la ausencia de Marcos Acuña. Sin prácticamente periodo de readaptación, el vallisoletano está en el once titular y jugando partidos importantes, como el de este miércoles ante el Borussia Dortmund.

"Estoy muy contento por volver a ayudar al equipo dentro de los terrenos de juego y en ese aspecto estoy feliz. Partidos como el de ayer somos muy pocos los privilegiados que podemos llegar a vivirlos y desde ese disfrute es cuando se puede llegar a competir bien", indicó el lateral izquierdo en los medios del club.

"Desde la lesión, estaba concienciado de que tenía que pasar por el taller y desde ese primer momento quería recuperarme lo antes posible para disfrutar de los partidos restantes. Le he echado muchas horas de tratamiento con los fisios, gimnasio, la cabeza...desde hace muchos años podrá haber partidos mejores o peores, pero soy un jugador comprometido".

El capitán tiene fe en que el equipo de Lopetegui logrará remontar en Alemania el resultado obtenido por el Dortmund en Nervión. "Hay que pensar en que se puede remontar y ya está. En la segunda parte la reacción del equipo fue muy buena, apretamos muy arriba y apenas les dejamos salir con el balón, estamos fastidiados por la derrota pero confiados en que esto se puede sacar. Daremos el máximo para sacarlo adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios